47ª SEPA

El encuentro científico odontológico de referencia en España

Dr. Mesa

Como Presidente del Comité Organizador, tengo el placer de presentaros el próximo congreso de la Sociedad Española de Periodoncia, que en su 47 edición se celebrará en el Palacio de congresos de Granada del 23 al 25 Mayo de 2013.

En Granada nos sentiremos orgullosos de recibirles y ofrecer a los participantes las bellezas incomparables de nuestros monumentos, nuestra cultura tradicional y la magia antigua que se esconde en cada rincón de ésta que es, a la vez, una ciudad moderna y abierta al futuro. Granada ha proyectado su cualidad tradicional de ciudad de encuentros y cruce de culturas hasta convertirse en el destino por excelencia de los congresos y reuniones más exigentes. Estoy convencido de que, en nuestro magnífico Palacio de Exposiciones y Congresos, disfrutaremos de una sede ideal para desarrollar un congreso con prestigio y relevancia. Los beneficios sistémicos del tratamiento periodontal, tratamiento de dientes de pronóstico dudoso, nuevas técnicas de aumento del seno maxilar y una puesta al día en periimplantitis, serán los pilares del contenido científico que no podéis perder.

En nombre del Comité científico/ Organizador, al que represento, y en el mío propio, os pido que guardéis estas fechas en vuestra agenda y os espero en Granada.